domingo, 18 de enero de 2009

TENOSIQUE YA TIENE EMBAJADORA




PRESENTAN EN TENOSIQUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, A LA EMBAJADORA JOHALY GUADALUPE GARRIDO CUJ.

Por Robert Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco 17 de enero de 2009.- Fue formalmente presentada ante los medios de comunicación, asignados en este bello municipio de la Frontera Sur; y teniendo como marco la belleza del puente de Boca del Cerro y la naturaleza viva sirvió esta mañana para la presentación de la embajadora de este municipio, la bellísima Johaly Guadalupe Garrido Cuj, quien buscará “La Flor de oro Tabasco 2009” en el importante certamen.

Ante los diversos medios de comunicación el alcalde Antonio Abelardo Solá Vela, acompañado de su esposa Elisa Valdez de Solá la hermosa representante de Tenosique con mucha alegría y con todo el corazón, expresó que buscará el titulo “Flor de Oro Tabasco 2009”, evento que en próximas fechas se realizará en la capital del estado, dentro de la “Expo-Feria Tabasco 2009”.

La lindísima jovencita Johaly Guadalupe Garrido Cuj, nacida en este fronterizo municipio, cuenta actualmente con 18 años de edad, estudia la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la UJAT, y es hija de Romana Cuj Contreras y de Boris Manuel Garrido Castillejo.

Para Johaly, es un orgullo representar al municipio de Tenosique y promete poner todos sus esfuerzos y toda su capacidad para realizar un buen papel en las diversas actividades que programa este certamen de belleza, así como fijar su mirada para lograr su único objetivo en estos momentos, darle una flor de oro más a Tenosique.

Me gusta mucho mi municipio, admitió la talentosa y bella aspirante a la “Flor de Oro Tabasco 2009”, todos los sitios turísticos que posee, y todas las riquezas naturales que exhibe a propios y extraños, así también la cultura que a un conserva, como su Carnaval y la milenaria Danza del Pocho, que suele disfrutar en compañía de familiares y amigos, el bello paisaje que encierra el Cañón del Usumacinta es muy importante para todos.

Para Johaly Guadalupe Garrido Cuj, la unión y la comunicación familiar es muy importante en su vida, ya que ha sido su mayor impulso para salir adelante y lograr sus propósitos. La amistad también es un papel importante para ella, pues le gusta disfrutar mucho de la compañía de sus amigos y amigas.

Actualmente Johaly Guadalupe, cuenta con todo el apoyo del alcalde Antonio Solá Vela, de toda su familia y amigos, y promete representar dignamente a su municipio en las actividades del certamen “Flor de Oro Tabasco 2009”. En breve la embajadora de Tenosique será presentada a los medios de comunicación y a sus paisanos quienes le darán todo el apoyo para que logre la séptima flor de oro para este rincón de la patria.

No hay comentarios: