domingo, 18 de enero de 2009

"MERECE SER CASTRADO POR GOLPEADOR"


DEJO A LA VIEJA CON LOS OJOS DE COTORRA.

Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco., Sujeto pasado de rosca en un ataque de celos madreo a la joven mujer y la dejo con los ojos de cotorra, por lo que fue arrestado por agentes de la policía quienes recibieron la llamada de auxilio por familiares que veían el abuso, el día de hoy va ser presentado el agresor ante la agencia del ministerio publico donde la golpeada mujer Sarita Moreno interpuso su denuncia para que reciba el castigo que se merece por machista ya que son varias las ocasiones en las que ha hecho lo mismo.
Sergio Raúl Suarez López es el nombre del joven y agresivo esposo que fue demandado por los delitos de violencia familiar ante la agencia del ministerio publico debido a que no era la primera vez que lo hacía según relatos de la agredida asentados en la Av. Previa 40/2009.
A decir de la joven este sujeto el cual es su pareja sentimental con el cual vivía
en la calle Mariano Escobedo de la colonia el Carmen la agredía cada ves que quería y es que sin motivos la celaba lo que ocasiono que los pleitos fueran aumentando de agresiones hasta el día que este la golpeo dejándole los ojos morados.
datos aportados por las autoridades municipales, este delito es muy común en las familias jóvenes, pero en muy pocas ocasiones se atreven a interponer la denuncias ante las autoridades para que sean castigados los agresores.

No hay comentarios: