domingo, 18 de enero de 2009

LLAMADO A PROFECO


PESIMO SERVICIO ES EL QUE OTORGAN EN GASOLINERAS DEL MUNICIPIO DE BALANCAN, TABASCO.

Por Robert Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Balancán, Tabasco 18 de enero de 2009.- Automovilistas, prestadores del servicio de taxis, del transporte suburbano y foráneo, así como conductores de moto-taxis en esta ciudad, relevaron ante este rotativo, que el llenado de los tanques de gasolina no es el adecuado por lo que piden a la Profeco verificar el estado de las bombas ya que sus quejas no han sido tomadas en cuenta.

Para Juventino Tosca, quien en diversas ocasiones ha llenado los tanques de gasolina en la estación “ Balancán “ propiedad de Manuel Méndez Espinosa, la cual se ubica sobre la carretera Balancán-Villa El Triunfo, ha detectado que el llenado de su pequeño vehiculo no es el adecuado.

Por lo que pide la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de Tabasco, ya que se carece de un modulo de quejas en al zona de los ríos, motivo que aprovechan los propietarios de las gasolineras para llevar a cabo el “ robo hormiga “ de la gasolina Magna y Premium, aunado a que reciben un deficiente servicio tienen que pagar el litro del combustible que se encuentra “ por las nubles “ acentuó el agraviado.

Otras personas como son prestadores del servicio de taxis, combis, microbuses, así como del transporte foráneo, han detectado que estas irregularidades también se vienen presentado en la gasolinera que se ubica en la entra a la ciudad en la Avenida Luís Donaldo Colosio, la cual es propiedad del mismo Méndez Espinosa, los quejoso aseguran que de no intervenir la Profeco elaboraran n documento e interpondrán una denuncia para que se erradique el problema.

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