domingo, 25 de enero de 2009

BREVES POLICIACAS DE TENOSIQUE TABASCO



Por Robert Rodríguez Domínguez.
Corresponsal.

CONTINUAN “CRISTALAZOS “EN LA CIUDAD DE TENOSIQUE.

Tenosique, Tabasco Esta madrugada, el propietario de un vehículo color rojo marca Ford GT Mustang con placas de circulación WLL-13-65 del estado de Tabasco, de nombre Edwin Martínez, interrumpió su sueño al escuchar el ruido de vidrios que caían en el pavimento de esa vía.

A su vez varios propietarios de establecimientos de la colonia Benito Juárez entre otras denunciaron que sus negocios han sufrido de los “cristalazos” de la delincuencia que no paran en quererse introducir a sus tiendas por lo que piden mayor vigilancia por parte de los encargados de salvaguardar el orden y la tranquilidad de los tenosiquences.

DOCE UNIDADES DETENIDAS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS EN TENOSIQUE.

Doce unidades detenidas por ser conducidas por sus propietarios en estado inconveniente, durante un recorrido de los elementos de Seguridad Pública los encargados de la mesa de guardia, revelaron los detenidos fueron por algún problema de riña, lesiones, pleitos familiares.

Por su parte la dirección de Tránsito Municipal donde su director Javier Alfonso Mex Suárez señaló que no hubo accidentes automovilísticos, de pochimoviles, etc., ya que mantuvieron un operativo en la ciudad.


DETENIDO POR PORTAR MARIHUANA JOVEN EN TENOSIQUE.

Lo anterior lo informó su titular Misael Morales Rivera quien explicó que los patrulleros de la Policía Municipal, durante su recorrido de vigilancia le marcaron el alto y llevaron a cabo la revisión de rutina y al ser revisado el cargamento se percataron de que traía “pasto verde” conocido como “Cola de borrego”, resultando que el Moisés González, portaba una pequeña cantidad del enervante.

MILITARES EN TENOSIQUE CAUSAN ZOZOBRA.


Militares de la 38ava Zona Militar de este municipio causaron zozobra, miedo e incertidumbre entre los vecinos del alrededor UN cent5ro nocturno, al escandalizar los uniformados lograron darse a la fuga cuando los perseguían los patrulleros de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, afuera de dicho tugurio cuando dichos soldados después de salir en total estado de embriagues de ese sitio, sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar sin medir las consecuencias que podrían ocasionar ó que una de las balas se perdiera entre alguna vivienda de esas inmediaciones de las calles 28 entre 55 del callejón del ferrocarrilero de la colonia Luís Gómez Zepeda.

DETIENEN A JOVENES QUE ROBARON CELULARES.

Ante el representante social, Alfredo Alamilla Reyes los patrulleros de Seguridad Pública pusieron a disposición a los jóvenes: José Romero y a Miguel Gutiérrez de 18 y 19 años respectivamente, quienes anteanoche martes le arrebataron su celular a la joven Isiquieren Gómez Magaña, con un valor de mil pesos marca Motorola.

La ofendida declaró ante el representante social, quien inicio la Averiguación Previa número A-P-Q-1-647/2009 que este martes a eso de las 20 horas caminaba sobre la avenida de la calle 26 frente a la escuela primaria José María Pino Suárez, cuando estos dos delincuentes le arrebataron su teléfono celular.

No hay comentarios: