domingo, 25 de enero de 2009

PANDILLEROS


UNA PANDILLA ATACO A UN FAMILIA EN LOS FESTEJOS CARNESTOLENDOS DE TENOSIQUE
Por: Ignacio Vázquez Rosas
Corresponsal
Tenosique, Tabasco a 25 de Enero de 2009.-Una presunta pandilla de la colonia Cocoyol, ataco a una familia quienes se encontraban en los festejos del carnaval, cuyo resultado fue una persona hospitalizada y dos más del sexo femenino con diversas lesiones, y si como uno de os agresores detenido.
De acuerdo con la versión de las propias ofendidas, Elsy Ruiz Urbina y Damiana Yan Que, quienes se encontraban en la Agencia del Ministerio Publico para formalizar su denuncia ministerial, revelaron que la madrugada de este domingo cuando regresaban del baile de carnaval sobre la calle que comunica al mercado Benito Juárez I, fueron alcanzados por un grupo de individuos quienes de las palabras insultantes pasaron a los golpes contra de su hermano Elin Cruz Urbina.
Afirmaron que ante esta brutal agresión, intervinieron en su ayuda sin embargo, los enfurecidos sujetos sin importarles que fueran féminas arremetieron a patadas y puñetazos contra de de ellas, golpes que las hicieron caer a tierra sin dejar de atacarlas ferozmente.
En cuanto a la identidad de los agresores, dijeron que al menos uno de ellos lo reconocieron, razón por local solicitaron el auxilio a la Dirección de Seguridad Pública, cuya corporación policíaca llego y les brindo la ayuda.
Sobre estos hechos de sangre, en la policía preventivas e informo que en una de las celdas preventiva tenían asegurado a Guadalupe Rodríguez Alamilla por el probable responsable de la riña callejera.
En contra parte, el detenido de 24 años de edad, afirmo que nada tuvo que ver con la aversión de las señoras y su hermano, ya que lo único que hizo fue tratar de separarlos, no obstante, destaco que conoce a los agresores a quienes puede identificar al momento que se los pongan a la vista.

No hay comentarios: