jueves, 22 de enero de 2009

SE PONE LAS PILAS EL GOBIERNO


RENUEVAN LA TARJETA DEL PROGRAMA “TE DA MAS” EN ZAPATA


Por: Ignacio Vázquez Rosas

Corresponsal
E. Zapata, Tabasco a 21 de enero de 2009.-Más de 2, 800 personas en este municipio entre discapacitados de la tercera edad y madres solteras renovaron sus tarjetas bancarias del programa UNASE “Te da más”, dentro de las instalaciones del Centro Social Zapatense, ubicado en la cabecera municipal, para que las puedan utilizar lo más pronto posible ya que el banco rechazara la anterior que ya ha sido dada de baja, con esto cumple una vez mas el Gobernador del estado el químico Andrés Rafael Granel Melo con los zapatenses.
Carlos R. Valdés Gómez coordinador general de desarrollo social del programa UNASE “Te da Más” comento que en todo Tabasco esta renovando de las nuevas tarjetas ya que las que otorga la conocida sucursal bancaria sólo tiene una duración de dos años y luego expiran.
El funcionario explicó que todas las tarjetas bancarias tienen una duración de dos años y la nueva que se esta renovando en los 17 municipios de la geografía tabasqueña va a ser una tarjeta especial con logotipo del gobierno del estado, del programa te da más y tendrán una vigencia hasta que termine la administración del químico Andrés Granier Melo.
Acompañado del coordinador de la casa de gobierno, el funcionario mencionó que la gente que no haga el tramite no podrá cobrar en el banco porque el cajero no le va a reconocer la tarjeta pasada por lo que aclaró que esto no quiere decir que hayan sido dado de baja sino que es porque no cuenta con la nueva tarjeta

No hay comentarios: