domingo, 25 de enero de 2009

NO LE VAN A SUBIR AL POLLO


EXPEDENDORES DE POLLO RESPETAN PRECIOS, PESE A INCREMENTO DESMEDIDO QUE SE REGISTRA EN OTROS MUNICIPIOS DE LA REGION DE LOS RIOS.

Por Robert Rodríguez Domínguez.
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco A pesar que en los municipios de Balancán, Emiliano Zapata y Jonuta, vendedores de polo, incrementa de forma desmedida el precio del kilogramo del producto, en esta fronteriza municipalidad expendedores de aves de corral, siguen respetando el precio del kilogramo de pollos y pavos aliñados que van de los 30, a los 50 pesos el kilo para no afectar la economía, aseguró el empresario Rogelio Alonso Huerta.

Entrevistado al respecto, comentó que la venta se incrementó este día, pero ellos siguen respetando los precios que los consumidores han venido pagando desde ante de la Nochebuena que van de los 30 a los 32 pesos el kilogramo en los pollos aliñados y en caso de los piernas de pavos ahumados este tiene un precio de 50 el kilogramo del producto.

Afirmó que ellos siguen con la tradición de expender la pierna de pavo ahumada, ya que por tradición la familia Alonso Huerta esta dedicada a esta industrialización y que ha gustado a las gentes de este municipio, la cual cada año buscan adquirir estas piezas de aves de corral. Pero para no afectar la carestía de los que menos tienen los expendios que su familia atiende el precio del pollo es de 32 pesos, ya que por tal situación que se esta viviendo en México.

No hay comentarios: