martes, 27 de enero de 2009


FALLECE MENOR TRAS SER ARROLADO POR UN FAMILIAR

Por Lázaro Tejero

BALANCÁN, Tabasco.- fallece menor de edad que viajaba a bordo de una camioneta , después de ser arrollado por su mismo tío quien conducía la unidad, y todo por intentar recoger una gorra que se la había caído con el viento.
Horas más tarde a pesar de llevarlo de inmediato al Hospital General de esta ciudad, donde le prestaron la ayuda médica, falleció desafortunadamente.
Eran las 19:55 horas, cuando a bordo de la camioneta, los familiares llevaron en brazos al pequeño de seis años, ensangrentado. Suplicaban al creador darles fuerzas para que el pequeño resistiera y saliera de esa situación con vida.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos hechos por los médicos en turno, a eso de las 20:20 horas el apenas un niño dejo de existir.
La mamá de Andy, hoy occiso, relató lo sucedido a la policía municipal, mientras que posteriormente, rindió su declaración en la agencia del ministerio público del fuero común a eso de las 22 horas.
El chofer y tío del pequeño quedo sujeto a investigación mientras que el padre del menor, quien se encuentra en Los Estados Unidos de Norteamérica, sabe de la noticia y se cumple el término legal y la persecución del delito por parte de la Procuraduría.
Leonel Aguilar Comandante de la Policía Ministerial, señaló que mientras tanto, el inculpado rinde su declaración con base a los hechos, donde una persona perdió la vida.

No hay comentarios: