jueves, 22 de enero de 2009

"DEPORTES"

ZAPATA, SEDE DE LOS 2DO. JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE NIVEL PRIMARIA 2008 – 2009 ZONA RIOS


Por: Ignacio Vázquez Rosas

Corresponsal
E. Zapata, Tabasco a 21 de enero de 2009.- Este miércoles 21 de enero en el gimnasio municipal “Ventura Marín Ocampo” perteneciente al Balcón de Usumacinta se realizaron los “2dos. Juegos deportivos nacionales escolares de nivel primaria 2008-2009”. En la etapa regional con cede en Zapata.

Ante la presencia del Presidente municipal Jorge Luis González Marín, Capitán Manuel Díaz Martínez diputado local, L. E. F. Arturo Mendoza Barrera coordinador de de educación física, Juan Zurita Capdepont coordinador de deporte municipal, Prof. Javier García Domínguez supervisor 22 educación física, se desarrollaron diferentes actividades deportivas como fútbol, básquet, voleibol, entre este evento de calidad deportiva, que reunió a los municipios que conforman la región de los ríos, Balancán, Tenosique, Jonuta y Emiliano Zapata.

En este importante evento se reunieron los sectores de educación física en la región, así como diferentes entrenadores en las diferentes disciplinas y jueces que estuvieron pendientes de que las actividades deportivas se desarrollaron bajo los reglamentos establecidos.

De esta manera más de 200 niños participaron en estos juegos deportivos donde se reconoció la participación y la colaboración de de la Secretaria de Educación, la coordinación de Educación Física y la administración municipal a través de la coordinación de deportes en la demarcación.

No hay comentarios: