lunes, 12 de enero de 2009

"FOTOREPORTAJE"

MUNICIPIO:
EMILIANO ZAPATA, TABASCO.

TEMA:
DESCIENDE EN UN 70 POR CIENTO ACTIVIDAD EN MERCADOS PUBLICOS, DE LA CIUDAD DE EMILIANO ZAPATA, LOCATARIOS PIDEN A LAS AUTORIDADES REHABILITAR LOS INMUEBLES.


Por Robert Rodríguez Domínguez.
Texto y fotos.
Corresponsal

Emiliano Zapata, Tabasco 12 de enero de 2009.- Locatarios de los mercados públicos “Gregorio Cabrera García “, y “Roberto Madrazo Pintado “de la colonia Ganadera y Tucuy respectivamente, reportan que sus vent6as han descendido hasta en un 70 por ciento, debido a que por doquier se pueden apreciar en calles y avenidas de la ciudad, vendedores callejeros que han venido afectar seriamente el trabajo de los más de 150 locatarios de los dos inmuebles.

Por otra parte dejaron en claro que es necesario que las autoridades los apoyen con la rehabilitación de dichos mercados públicos, ya que las instalaciones se encuentran deterioradas, tal es el caso del mercado “ Gregorio Cabrera García “ que no tiene ni diez años de servicio y ya presenta desperfectos en su estructura original. La derrama económica que se ha dejado de percibir por este rubro es superior a los 650 mil pesos mensuales en cada mercado dijeron los afectados.

No hay comentarios: