martes, 13 de enero de 2009

REVOLCADO EN SU TROCA.





Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco., el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que un conductor perdiera el control y diera varias vueltas en una loma de una propiedad de donde fue rescatado por conductores que pasaban por el lugar, de inmediato fue trasladado al hospital para su valoración ya que llevo varios impactos que ponían en riesgo su vida.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera Balancan-Tulipan a la altura del kilometro 19 a la muy cerca del rancho agua bendita a eso de las 10:30 am, cuando Osvaldo de la Cruz Pozo originario de la comunidad de Chacavita conducía su camioneta roja marca chevrolet modelo 2000 con placas de circulación VL-14-138 del estado de tabasco y perdió el control en una bajada lo que origino que la camioneta volcara y diera varias volteretas quedando llantas arriba cuando se dirigía hacia el municipio de E. Zapata.
Al lugar llegaron conductores que transitaban en la misma carretera a prestarles el auxilio y trasladarlo al nosocomio de donde ordenaron fuera trasladado a otro hospital en Zapata para una mejor valoración debido a los fuertes golpes internos que habi recibido.
Al lugar arribaron elementos de la PEC a levantar el peritaje, mientras tanto la grua arrastraba el vehiculo al corralón mientras se investigan los hechos.

No hay comentarios: