miércoles, 14 de enero de 2009

ENSARTADO POR IR TRAGANDO REBANADAS.












Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco., Miguel Salomón Cámara es el nombre del asustado conductor de una camioneta americana que se pego e impacto en una esquina con un camión por ir tragando rebanadas, al lugar arribaron agentes de la policía de tránsito a tratar de evitar el caos que se hizo en la avenida principal.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Eusebio Castillo cuando Miguel Salomón en su camioneta Ford Explorer americana legalizada en el estado de Chiapas color verde intento rebasar por la derecha a un camión de la empresa Dondé con placas del estado de Yucatán que estaba girando sobre el mismo lado para tomar otra avenida.
La frágil unidad quedo enganchada y fue arrastrada por varios metros don el conductor dentro, sin que pasara a mas solo fue el susto que llevaron ambos conductores por lo que el transito municipal levanto el peritaje y logro un acuerdo entre choferes que no querían reconocer cada quien su error.
Ante este suceso la policía de tránsito a implementado la guardia de un elemento de la corporación diariamente en esta esquina en la cual han sucedidos varios accidentes en los últimos días ante la falta de visibilidad.

No hay comentarios: