domingo, 11 de enero de 2009

AUTO FANTASMA ARROLLA A POCHIMOVIL.




“Pochimovilero dejo abandonada a su propia madre lesionada”.

Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco., Con lesiones resulto una mujer después de que un auto fantasma arrollara la frágil unidad conocida como pochimovil en la que viajaba a eso de la media noche por una de las principales calles muy cerca del lago el popalillo, autoridades no dieron con el responsable debido a que tardaron en dar el aviso a los agentes de tránsito municipal.

De acuerdo con el reporte que dio la Policía de Tránsito Municipal, dirigida por Roberto Lehman Asensio, a este medio informativo, fue a eso de las 23:40 horas del pasado sábado, cuando les informaron sobre un accidente ocurrido justo en el cruce de las calles Avenida La Paz, con Eusebio Castillo, frente al papalillo.
Se trató del pochimovil con número económico 017 que conduce Enrique Escalante Arévalo alias el “Henry” quien con el encontronazo dejó abandonada la unidad y, a bordo, a la señora Concepción Arévalo Miss madre del mismo, quien sufrió varias lesiones.
Según algunos testigos, explicaron que una camioneta de la que desconocen más generales, cruzó a exceso de velocidad en el cruce antes mencionado, embistiendo por el costado izquierdo a la pequeña unidad de tres ruedas, la cual con el impacto se ladeo y fue a parar 10 metros adelante del golpe.
Mientras que el chofer ponía pies en “polvorosa”, olvidó en su huída a la mujer que llevaba en el interior del transporte y que resultó ser su propia madre.
Por esto, las personas que estaban alrededor del accidente, de inmediato se prestaron para ayudar a l afligida mujer que se dolía de diversos golpes recibidos y por ellos, tuvo que ser trasladada para el Hospital General de esta ciudad.

No hay comentarios: