martes, 28 de julio de 2009


Será después de la primera semana del mes de Agosto, agosto que el PRD en Tenosique decida quien será el candidato a la presidencia municipal y Diputación Local.

Por Robert Rodríguez Domínguez.

Tenosique, Tabasco.- Será después de la primera semana de agosto que el PRD municipal de aquí decida quienes serán sus candidatos a buscar la Presidencia Municipal y la Diputación Local, Está entre el diputado actual Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés y Jorge Abreu Rodríguez, ambos buscan la alcaldía y el último también en dado caso de no ser electo, podría ser la mancuerna para legislador.

Fuentes de todo crédito revelaron que la decisión del PRD fue que se realice en Tenosique una encuesta para saber quienes pueden ser los elegidos para ser los candidatos de ese partido, por lo que fue contratada para realizar el sondeo entre la ciudadanía la empresa denomindada Mitoski.

Los que buscan ser los candidatos a la presidencia municipal son Jorge Abreu Rodríguez, quien en las pasadas contiendas municipal jugó como pretendiente a la diputación local y el actual legislador por Tenosique Raúl Gutiérrez Cortés, ambos con trayectoria política dentro de ese partido.

También en caso de no quedar como candidato a la presidencia municipal Abreu Rodríguez, aparecerá en las encuestas como aspirante a la candidatura a la diputación local al igual que el cirujano Raúl Manzano Rosas, la decisión será después de la primera semana del mes de agosto que se decida quienes irán en estas elecciones de octubre.

No hay comentarios: