martes, 28 de julio de 2009


se dicen listos aspirantes del prd a la alcaldia y diputacion local, para enfrentar el proceso interno DEL SOL AZTECA a celebrarse en balancan en el mes de agosto.

Por Robert Rodríguez Domínguez.

Balancán, Tabasco .- Listos se encuentran los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales, quienes habrán se participar ene l proceso de selección de candidatos que realizará a principios del mes de agosto en Balancán, el Partido de la Revolución Democrática, aseguran que cuentan con el respaldo de la militancia y diversos sectores de la ciudad, lo que les garantiza el triunfo en la elección constitucional del 18 de octubre.
La lista de aspirantes a la presidencia municipal por el sol azteca la integran Audi Pozo Juárez, actual presidente de la agrupación política “Luis Felipe Domínguez Suárez “; Jorge Alberto Lezama Suárez, ex secretario del ayuntamiento de Balancán; Luis Ambrosio González; Isaías Burelo Burelo, dirigente del Frente Cívico Balancanense.
Mientras que los aspirantes a la diputación local son Darvin Daniel González Baños, ex dirigente del Sol Azteca en este municipio; Felipe Mac-Gregor Campos, ex funcionario del ayuntamiento en el periodo administrativo del ex edil Patricio Moguel Pérez.
Uno de los candidatos fuertes a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática es Audi Pozo Juárez, quien cuenta con el respaldo de los comités de base, integrantes del consejo político, delegados y ex delegados del PRD, comisariados ejidales, quienes ya entregaron documentos con firmas a José Ramiro López Obrador, dirigente estatal de dicho instituto político, donde dar a conocer el apoyo hacia el aspirante a la alcaldía.
En tanto que el candidato fuerte a la diputación local es Darvin Daniel González Baños, ex dirigente del partido en este municipio, consejero estatal, es hijo del ex edil balancanse Darwin González Ballina, y cuenta con el respaldo y apoyo incondicional de la militancia perredista.

No hay comentarios: