jueves, 23 de julio de 2009

INAGURAN EN JONUTA CANCHA DE USOS MULTIPLES


Por Eden Camara

Jonuta Tab. A 23 de julio.--- Ante la presencia de habitantes de la ranchería, torno de la bola, san José y el Pidió Sánchez el presidente municipal de jonuta Carlos Francisco Lastra inauguro otra cancha de usos múltiples ahora en el poblado San José.
Acompañando al edil también estuvieron presentes el diputado local Armando Narciso Correa Peña; el director de obras públicas, Juan de Dios López; la directora de la DECUR, la Lic. Alejandrina Martínez Cardeño; el regidor de la zona, Mario García Salvador y delegados de las comunidades mencionadas.
En el evento que se realizo en la explanada de la cancha nueva los habitantes agradecieron por este beneficio que no solo favorece a las escuelas sino también a los jóvenes deportistas que ahora ya cuentan con un espacio digno donde puedan realizar sus actividades físicas.
Así también el delegado de la comunidad de San José a nombre de toda la zona agradeció los múltiples beneficios que han recibido por parte de la administración como son: la ampliación de la red de agua potable, la entrega de la cancha de la ranchería el pidió y terraplenes en la ranchería torno de la bola.
Por su parte el edil señalo que a pesar de que solo le quedan unos meses a esta administración se trabajara hasta el último día ya que fue compromiso adquirido con el pueblo jonuteco y se lo cumpliremos.

No hay comentarios: