lunes, 13 de julio de 2009

Se recupera Lucas y va por la interna
Tras unos días de permanecer en reposo por un malestar, Sarao Guzmán se reintegra a sus labores e inicia su precampaña en el interior del PRI a postularse como candidato a Presidente Municipal. Sectores y organizaciones lo respaldaron este domingo en la Villa Quetzalcóatl con una multitudinaria reunión.



BALANCÁN, Tabasco.- Luego de unos días de permanecer en reposo a causa de un malestar, Lucas sarao Guzmán se reintegró a sus labores e inició su precampaña en el interior del Partido Revolucionario Institucional, con miras a postularse como el candidato del ese instituto político a la Presidencia Municipal.
Lo anterior lo dejó en claro este domingo en la Villa Quetzalcóatl, donde en menos de 24 horas se hizo correr la noticia de que participará en la contienda.
Sarao Guzmán es actualmente el Diputado Local por Balancán y en días pasados se corría el rumor de que sus aspiraciones no prosperarían debido a una supuesta enfermedad que lo tenía postrado y sin posibilidades de levantarse.
En la reunión que sostuvo con los líderes de las Uniones de ejidos del Plan Balancán y zona arrocera, entre otras organizaciones productivas del municipio, les hizo ver que está más que listo para continuar si es que le brindan su apoyo.
Junto con Lucas Sarao, se encuentran muy cerca, en lograr la candidatura, como es el caso de Pedro Argüello López, quien lo saludó de mano al término del evento.
Se habló que para el próximo 17 de julio habrán de inscribirse los candidatos, pero que, por salud partidista, en estos restantes días, las políticos del PRI con ganas de ser Presidentes, tendrán que ponerse de acuerdo y alzarle la mano solamente a uno de ellos, para que, de esta forma, no tengan impedimentos en la próxima contienda del 18 de octubre donde se realizará el referéndum para saber quién gobernará a Balancán por los próximos tres años.

No hay comentarios: