martes, 7 de julio de 2009



PANISTA QUEMA SU CREDENCIAL Y SE VA AL PRI EN ZAPATA


Por: Ignacio Vázquez Rosas
Corresponsal
E. Zapata, Tabasco a 07 de Julio de 2009.- Tras la derrota electoral que sufrieron en las pasadas elecciones federales el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), un militante panista quema su credencial y se suma a las filas del partido Revolucionario Institucional (PRI).
Manglio Mendoza Vivas tras ocho años como militante del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que se siente de seccionado por su ex partido ya que prometieron un verdadero cambio y todo fue contrario ya que hay mas desempleo, pobreza, marginación y sobre todo todos los precios de la canasta básica subieron mientras que el salario es muy bajo por eso pagaron su factura reprobándolos al PAN y PRD, los ciudadanos al votar en su contra el pasado 5 de Julio.
Dándole el triunfo al PRI en un 44.34 sobre el PAN que fue de un 13.04 por ciento y del PRD que quedo en un 30.98 por ciento, por eso de seccionado de su partido Manglio Mendoza Vivas saco su credencial y la quemo para sumarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional PRI.

No hay comentarios: