viernes, 10 de julio de 2009

ASPIRANTES INCONFORMES


Niega PRD Entrada A Ex Presidente de Balancan Como Candidato Externo.

Por Lazaro Tejero

Balancan Tab, 10 de julio, en una reunión que tuvo como sede el comité directivo municipal del partido de la revolución democrática (PRD) en la ciudad de E. zapata, aspirantes a la alcaldía y diputación local de este fronterizo municipios, dieron revés al no aceptar la imposición que José Ramiro López Obrador quiso hacer con un candidato externo de nombre Milton Lastra Valencia, ex presidente municipal por el PRI en 1997 y a quien también el PAN a negado la candidatura para buscar la presidencia.
Varios de los aspirantes del partido amarillo dijeron haberse sentidos ofendidos y dañados moralmente, después de saber que los habían citado a una reunión de carácter urgente hasta el municipio de E. Zapata el cual esta a una hora del Municipio de Balancan , solo para pedirles que le cedieran el espacio de la candidatura a la presidencia municipal en este municipio al ex presidente Municipal y ex candidato perdedor del PAN, en la contienda pasada de nombre Milton Lastra Valencia, quien según el dirigente estatal del PRD seria un candidato externo que los ayudaría a recuperar la alcaldía que les arrebato el PRI en la contienda pasada.
Esta acción provoco reacciones al interior del PRD en Balancan y es que muchos de los cuadros políticos lo consideraron una falta de respeto de parte del dirigente al querer imponerles a una persona que en sus tiempo en el poder mando a golpear con leños a los perredistas, según expertos en la política esto podría causar rupturas dentro del partido ya que solo unos cuantos permanecen manipulando el poder en este comité directivo municipal.

No hay comentarios: