jueves, 23 de julio de 2009

FORMAL PRISION A DEFRAUDADORES


ROBERTO ABREU SUAREZ
AGENCIA SIT

EMILIANO ZAPATA TABASCO, 23 de Julio de 2009. Dictan el auto de formal prisión a los detenidos relacionados con el fraude de la empresa Heron de México S. A de C. V en contra de empresarios zapatences a través de la compra de divisas mejor conocidas como “pirámides empresariales”

Esta mañana el juez mixto de esta ciudad Omar Calderón Jiménez de primera instancia dicto el auto de formal presión a los detenidos José Antonio Herrería Bernat originario de este municipio y más conocido con el sobre nombre “El Chelo Herrería” al igual que a Fernando Gasca Salazar señalados por los empresarios locales como sus principales defraudadores.

Aun que los detenidos niegan los cargos en su contra esperan que durante el desahogo de fuerza puedan demostrar su inocencia y limpiar su nombre, ya que aseguran que ellos no son directivos de la empresa Heron de México, que al igual que sus demandantes ellos también son socios, durante su notificación estos se vieron sorprendidos.

Mientras al decir de los afectados, el principal cabecilla de los defraudadores Ricardo Gasca Salazar aun anda a salto de mata evitando ser detenido por las autoridades, quien además mintió al dar un domicilio de las oficinas de la compañía de compra y venta de divisas en la ciudad de Playas del Carmen Quintana roo y que en realidad resulto ser un consultorio dental.

No hay comentarios: