martes, 7 de julio de 2009

CONVOCATORIA

PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO ABIERTO POR OPOSICIÓN
PARA LABORAR COMO DOCENTE EN LAS SIGUIENTES ÁREAS


Ingeniería Electromecánica
Ingeniería Bioquímica
Licenciatura en Administración
Ciencias Básicas

PERFILES REQUERIDOS:
Ingeniero Electromecánico o carrera a fin, para impartir las materias de: Electricidad y Magnetismo, Transferencia de calor, Ciencia e ingeniería de los materiales y Análisis de mecanismos.
Ingeniero Bioquímico, para impartir las materias de: Química, Operaciones Unitarias II y Métodos Numéricos.
Licenciado en administración, para cubrir las materias de Sociología de las Organizaciones, Contabilidad Administrativa y Administración.
Licenciado Físico- Matemático o carrera a fin, para cubrir las materias de: Matemáticas I, Matemáticas II, Matemáticas IV y Dibujo asistido por computadora.

ESCOLARIDAD:
Título a nivel Licenciatura y cédula profesional, y preferentemente con estudios de maestría.

EXPERIENCIA:
Un año como mínimo de labor Docente y dos años de experiencia profesional.

CONOCIMIENTOS:
Técnicas de evaluación, Estrategias de Enseñanza – aprendizaje y Metodología de investigación.

HABILIDADES PERSONALES
Debe poseer pensamiento analítico, alta responsabilidad, habilidad verbal, iniciativa, manejo de grupo, trabajo en equipo, proactivo, disposición para colaborar con la institución, deseos de mejorar su desarrollo personal y profesional.

Nota: Para ingresar como docente, se requiere haber obtenido por lo menos con un año de anterioridad, el título de licenciatura, expedido por una Institución de Educación Superior con reconocimiento oficial, correspondiente a la disciplina del conocimiento relacionado con la(s) asignatura(s) que vaya a impartir y, cumplir con los requisitos correspondientes.

Interesados presentar solicitud de empleo con fotografía y curriculum vitae, adjuntando documentación comprobatoria, el en Departamento de Recursos Humanos con la Lic. Gricelda Hernández Valencia, del 6 al 10 de Julio de 2009, en el horario de 9:00 a 17:00 horas. Estamos ubicados en el Km. 3, carretera Balancán-Villahermosa, Balancán, Tabasco. Teléfono y Fax: 01 934 34 4 90 00, extensión 2029.
Correo electrónico: maestria_itsr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: