domingo, 19 de julio de 2009

REPUDIAN CAMPESINOS AL ASPIRANTE DEL PRI POR SU BURGUESIA Y RAZISMO


El aspirante a la diputacion local por Balancan y ex agente del ministerio publico originario de Nacajuca ya es odiado por campesinos a quienes ha llamado analfabetas , negros sucios con mal olor.


Por redaccion
BALANCAN TABASCO, 19 de Julio de 2009. Campesinos de este municipio se dicen ofendidos por los insultos vertidos por el aspirante a la diputación local Jaime Salazar Hernández originario de Nacajuca, al llamar a los hombres del campo analfabetas y mal olientes.

Los labriegos que representan la mayoría de votos en términos de una elección en este municipio, amenazan en utilizar el voto blanco para la contienda electoral del próximo mes de octubre, en caso de que el PRI escoja como candidato a la diputación local al ex agente del ministerio publico Jaime Salazar Hernández quien llegara a esta ciudad hace apenas unos años y ahora insulta a sus campesinos.

Todo este pleito, se debe a que el actual diputado por Balancán Lucas Sarao Guzmán fue insultado por este aspirante priísta en una reunión, al llamarlo, “loco” y haberle dicho que le debiera darle vergüenza que él buscara la presidencia municipal de su natal ciudad, y más que al parecer le recalco “como te imaginas que un analfabeta campesino que salio de una comunidad, puede venir a dirigir los destino de Balancán”

Los hombres y mujeres de esta ciudad, alzan la voz para hacer un llamado a la cúpula del PRI estatal, para que frene las aspiraciones del ex empleado de la procuraduría Jaime Salazar Hernández quien con sus palabras dichas hacia el diputado, son insultantes y agraviantes a todo el sector campesinos de esta ciudad, y no valla hacer que resulte él como el candidato.

De resultar seleccionado como abanderado del PRI Salazar Hernández, harán unos del voto blanco para que no llegue a sustituir al propio Sarao Guzmán, mismo que asegura estar de la lado de sus gremio que lo llevo a ocupar el curul del congreso del estado.

Cabe señalar que este político originario de Nacajuca Tabasco, dejo mucho que desear como funcionario en la actual administración en donde fungió como director de la DECUR municipal en donde su trabajo fue repudiado hasta por los propios empleados y que decir de la ciudadanía.

No hay comentarios: