lunes, 27 de julio de 2009

INCONFORME CHAVEZ BUENO EN TENOSIQUE


FRANCISCO DÍAZ BALLINA

TENOSIQUE TABASCO. Coquetea Martín Chávez Bueno aspirante del PRI a la alcaldía de este municipio con partidos de oposición a pesar que impugnara a la comisión municipal de procesos internos por haber rechazado su registro.

Aun que revelo que su salida del partido esta por resolverse luego de una reunión de sus seguidores entre los que al decir son seccionales y militantes del tricolor, Chávez Bueno informo que el pasado miércoles día 23 de julio a las 21 horas, presento su recurso de inconformidad ante la secretaria técnica del PRI en este municipio Victoria Acopa por haber declarado improcedente su registro como aspirante a la alcaldía.

Esperamos se cumpla las 48 horas que tienen la propia comisión para dar respuesta a su recurso de inconformidad, adelantándose comento que se resultar invalido su manifestación habrá de llegar hasta la instancia más alta como es el Tribunal Electoral Federal en donde seguro le darán la razón ya que comento que cumplió en tiempo y forma con los requisitos que marcó la c convocatoria.

Durante su entrevista el político, comento que los partidos PRD, PAN, PVEM y Convergencia han platicado con él ofreciéndole la candidatura a la presidencia municipal, desición que no está en él tomar ya que siempre a respetado la voluntad de sus seguidores que de competir en la elección por el PRI alcanzarían los 16 votos nuca antes obtenidos.

La desición de abandonar las filas del tricolor podría resolverse en las próximas horas dejo entre ver el inconforme aspirante a quien se le acusa de haber tomado las instalaciones del PRI municipal al parecer en estado de ebriedad con un pequeño grupo de personas, luego de conocer que su registro había sido declarado improcedente.

No hay comentarios: