domingo, 19 de julio de 2009

LIBERAN A SECUESTRADA

AGENCIAS

PALENQUE CHIAPAS, 19 de Julio de 2009. Por que Dios es grande y poderoso, fueron las palabras de un conocido de la familia Cortes Alamina, al confirmar la liberación de la señora Lidia Cortes de Alamina una mujer muy trabajadora quien fuera plagiada el pasado miércoles a la salida de su rancho “San Román”

A petición de la familia ninguna autoridad de la fiscalia del estado intervino en las negociaciones que sus hijos tuvieron desde el primer día con los secuestradores, gracias a Dios ya regreso a su hogar, sana y salva, fueron las cortantes palabras de un amigo muy cercano a la familia.

La señora Lidia Cortes Cruz viuda de Alamina se le conoce en el municipio de Emiliano Zapata en donde radica como una mujer trabajadora, cariñosa y muy querida por la sociedad la cual estaba muy preocupada por su estado de salud debido a las circunstancia vividas durante el cautiverio que le hicieron pasar sus captores, personas allegadas a la familia confirmaron que en su vivienda ubicada en la calle Álvaro Obregón esquina Mariano Abasolo de la colonia Centro de la ciudad de Emiliano Zapata Tabasco regreso y de inmediato tuvo atención médica.

A los 80 años que tienen esta señora, vivir una situación así no es nada fácil, tomando en cuenta que debido a su edad padece enfermedades propias.

La mujer que fuera secuestrada por un grupo de cuatro sujetos fuertemente armado que viajaban a bordo de una camioneta el pasado miércoles, atravesándole en su camino, a la salida de su rancho y se dirigía a su domicilio, su acompañante un sobrino como chofer este no pudo evitar que se la llevaran y luego de recuperarse del susto pudo dar aviso al resto de la familia.

La libertad de este mujer se logro, mediante el pago de un rescate de 2 millones de pesos revelaron fuentes cercanas a la familia luego de varias negociaciones ya que al inicio le pidieron 5 millones.

No hay comentarios: