martes, 7 de julio de 2009

DESTAPAN FOSA COMUN EN PANTEON DE EMILIANO ZAPATA


Por: Ignacio Vázquez Rosas

Corresponsal

E. Zapata, Tabasco a 07 de Julio de 2009.- Autoridades de esta ciudad investigan quien o quienes profanaron la fosa común del panteón “Jardines del Recuerdo”, ubicado sobre la carretera Emiliano Zapata-Tenosique casi enfrente del Parqueologico de la Flora y Fauna “José N. Rovirosa, en donde la policía municipal dio aviso a las autoridades ministeriales que habían removido la tierra y sacaron los restos de los dos indocumentados que fueron victimados en el rancho “la Victoria” ubicado en el ejido Reforma perteneciente a esta cabecera municipal.
De acuerdo a informes de las autoridades municipales mediante una llamada anónima informaron que habían sacado los cadáveres que se encontraban en la fosa común y tras verificar los hechos se pudo observar que habían sacado la tierra de la fosa común y que efectivamente estaba abierta.
Todo esto fue verificado alrededor de las ocho de la noche del pasado lunes, por lo que mediante un operativo los agentes volvieron a colocar la tierra y tapar la fosa común, aunque tuvieron que trabajar en un ambiente de presión debido al fuerte olor fétido que desprendían los cadáveres.

No hay comentarios: