domingo, 19 de julio de 2009


En el municipio de Jonuta, Tabasco, abandonan sus obligaciones en el ayuntamiento el alcalde Francisco Lastra González, y el secretario del ayuntamiento Luis Armando Madrid.

Por Robert Rodríguez Domínguez.
Corresponsal.

Jonuta, Tabasco.- Hasta esta corresponsalía se presentaron, un grupo de ciudadanos para denunciar la falta de respeto que ejercen hacía el pueblo jonuteco, el edil Francisco Lastra González, y el secretario del ayuntamiento Luis Armando Madrid, quienes se niegan a recibirlos en las oficinas del ayuntamiento, se ausentan ambos servidor públicos y delegan la responsabilidad a personal de tercer nivel.
Pedro Damián Torres, Jaime Alejo Rodríguez. Ismael Flores Hernández, entre otros pobladores se presentaron hasta este corresponsal para denunciar que ambos funcionarios se han dedicado atender asuntos políticos y se olvidan de su responsabilidad, como es la de dar la atención a los mas pobres que acuden al ayuntamiento en su búsqueda.
El presidente municipal Francisco Lastra González, esta mas preocupado por atender a quienes son perredistas y se olvida que tiene que gobernar sin distingos de partidos políticos, existen necesidades en las comunidades, son muchas pero no se resuelven por el alcalde se niega a escucharnos, sostiene Alejo Rodríguez.
Los denunciantes dijeron que el secretario del ayuntamiento Luis Madrid esta mas preocupado por atender asuntos personales que escuchar la voz del pueblo, muestra de ellos que atiende a sus allegados a las afueras del palacio municipal en un café que se encuentra enfrente del palacio municipal, abandona sus oficinas para no atender a la ciudadanía, por lo que es necesario que ambos servidores públicos desquiten los ostentosos sueldos que perciben por no hacer nada, refutaron los entrevistados.

No hay comentarios: