jueves, 23 de julio de 2009


Por CARLOS ABREU

BALANCAN TABASCO, 23 de Julio de 2009. No quieren los panistas de este municipio la imposición como candidato al ex priísta Milton Lastra Valencia, como al parecer el dirigente Nicolás Alejandro León Cruz y del comisionado Nacional quienes darle el nombramiento.

Los militantes activos del blanco azul, están utilizando todos los medios de comunicación para rechazar la imposición que por segunda ocasión en este municipio al ex priísta Milton Lastra Valencia como precandidato a la presidencia municipal, al decir de los inconformes entre ellos la propia dirigente local esto es por línea directa del dirigente del PAN a nivel estatal.

Los manifestantes, señalan que Milton Lastra Valencia no les ha podido demostrar que es un buen candidato y el siempre a engañado de que cuenta con votos duros pero el pasado 5 de julio en la contienda federal no lo demostró ya que el partido perdió, además que durante la campaña sus seguidores no estuvieron a favor de Juan José Jiménez Chan quien fue el candidato.

Los quejosos que piden que recapaciten la dirigencia estatal así como el representante del PAN nacional, por que con Milton Lastra en vez de suman que san a restar votos, recordó que estamos en tiempos democráticos y no de dedazo como otro partido lo acostumbra hacer, además que los cargos no se venden y al parecer Lastra Valencia tienen ya negociada todos los cargos comento Emilio Lara.

En este mismo orden, el dirigencia local del Partido Acción Nacional Juan Gabriel Lezama, el secretario Jorge Alberto López Abreu para dejar en claro aclaro, que el municipio se elegirá a sus candidatos serán a través de designación de la dirigencia y comisión nacional de elecciones, y que hasta este día el PAN no tienen candidato, esto se sabrá en la primera semana de agosto, por lo que es falsos que Milton Lastra Valencia tengan de manera oficial.

No hay comentarios: