jueves, 23 de julio de 2009

Demandan a dirigente de convergencia en Balancan.


Por Roberto Abreu- Lázaro Tejero
Balancan Tab, 23 de julio, hasta la agencia del ministerio público llego el joven Lázaro Pérez Gallegos interponer su denuncia formal en contra del dirigente del partido Convergencia, a quien acusa de haberlo despedido de su trabajo de velador y amenazarlo para mantenerlo callado y no denunciar tremenda golpiza que le dieron dos desconocidos al parecer por instrucciones de un familiar del mismo político.
Asentado en la Av.390/2009 por los delitos de amenazas, el joven Lázaro Pérez denuncio penalmente al dirigente del partido Convergencia en Balancan, Gonzalo Moguel Priego a quien acusa de haberlo despedido sin pagarle lo que por derecho le corresponde, tras casi un año de trabajar como su seguridad privada en unos de sus comercios.
“Después de que recibí una golpiza por dos sujetos desconocidos que al parecer me los envió un familiar de mi jefe Gonzalo Moguel, el mismo llego a despedirme del trabajo de seguridad donde llevo casi un año, negando el pago que por ley me corresponde y todo porque no quise apoyarlo en sus aspiraciones de querer ser presidente, pues yo mismo veo que nadie lo quiere por déspota y mal agradecido, es por eso que pido a las autoridades se investiguen los hechos donde me agredieron dos sujetos y me dejaron cortaduras en el rostro, y yo sin meterme con nadie, soy persona humilde de una comunidad y solo me dedico a trabajar para sostener a mi familia”.
Ante estos hechos el humilde joven ya pidió la intervención de la comisión de los derechos humanos para que su denuncia proceda y no se quede estancada ya que ha visto como el agente del ministerio publico Hernán Lezama es muy amigo del político.

No hay comentarios: