miércoles, 20 de mayo de 2009

SE LE FUE ENCIMA UN ADO


Por NT
Balancan Tabasco.-conductor de un camión torton cargado de arina de maíz perdió el control al ver como se le venía de frente un camión de pasajeros conocidos como ADO , el camión quedo volcado en medio de la carretera dejando sin circulación por más de dos horas, al lugar asistieron policías estatales de caminos a levantar el peritaje.
Los hechos se suscitaron a eso de las dos y quince minutos en la carretera Balancan-Tulipán a la altura del kilometro, cuando el chofer de nombre Salvador Gamboa originario de Veracruz quien conducía el camión tipo torton de color rojo con placas 968CL3 del mismo estado, trato a toda costa y evito golpear al autobús de pasajeros que había salido a las dos de la tarde de la central de Balancan con destino a Villahermosa, cuando este se le fue de frente invadiendo carril.
El peso del torton provoco un frenado de mas de 45 metros para luego ir a caer de constado quedando a media carretera lo cual provoco caos en el trafico por mas de dos horas.
A decir del conductor interpondrá su denuncia en contra la empresa ADO por haber sido los causantes del accidente ya que cuenta con algunos maestros de este municipio como testigos .

No hay comentarios: