sábado, 30 de mayo de 2009

NADIE HACE CASO A LAS DENUNCIAS CONTRA EL IMSS


DERECHOHABIENTES DE LA UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR NUMERO 33 DEL IMSS
Por Robert Rodríguez Domínguez.

Emiliano Zapata, tabasco 29 mayo de 2009.- Una vez más derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta localidad, demandan servicio médico y pago de viáticos, y que se surtan en tiempo y forma recetas médicas.
Dicha situación afecta seriamente a quienes acuden al modulo medico ubicado en el fraccionamiento Tierra y Libertad, entre los quejosos se encuentran Antonio Cardeño dijeron que en ocasiones acuden a consulta médica, pero no les son surtidas las recetas médicas debido ala falta de medicamentos.
Ernesto Guzmán, expresa que “ deben de mejorar el pago de viáticos, ” nosotros los derechohabientes tenemos que desembolsar dinero extra, o pedir prestado, para asistir a las consultas medicas a la ciudad de Villahermosa y Tenosique, pero a la hora de cobrar los viáticos, no son pagados en tiempo mucho menos en forma por parte del administrador de la unidad medica” .
En ese mismo orden añadieron los derechohabientes que, dicha situación ha perdurado por mucho tiempo, desde el año pasado hemos hecho pública nuestras inconformidades, pero todo parece indicar que los funcionarios del IMSS en la ciudad de Villahermosa, hacen caso omiso de nuestras peticiones.

No hay comentarios: