lunes, 18 de mayo de 2009

DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE ROBO A CASA HABITACION EN BALANCAN


Por NT
BALANCÁN Tabasco.-en un operativo exprés logran agentes de la policía ministerial la captura de Luis Alberto Ocaña Rengil mejor conocido como el “tío lolo” tras girar un juez una orden de re aprensión por los delitos de robo a casa habitación.
El operativo tuvo lugar en una conocida colonia donde el tío lolo caminaba tratando de evadir a las autoridades, fue ahí que efectivos de la ministerial con una orden lo detuvieron y enviaron a los separos de seguridad pública.
Según los datos recabados por este medio informativo, Eulogio Ocaña Trinidad, se encontraba en calidad de “prófugo de la justicia” desde el mes de octubre de 2008 en que la primera Sala Penal del H. Tribunal Superior de Justicia del estado, en resolución revocó el Auto de Sobreseimiento por Perdón.
El tío lolo se había introducido hace algún tiempo al domicilio de Alvina Pérez Sánchez, a quien le sustrajeron varias de sus pertenencias la cuales andaban vendiendo en la calle por lo cual interpusieron su denuncia en tiempo y forma.

No hay comentarios: