domingo, 17 de mayo de 2009

NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EN ZAPATA TABASCO


DESIGNA EL CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE EMILIANO ZAPATA A CARLOS ALBERTO PEREZ JASSO, COMO NUEVO SECRETARIO DE LA COMUNA ZAPATENSE.

Por Robert Rodríguez Domínguez.
Fernando Escudero Sandoval.
Corresponsales.
Emiliano Zapata, Tabasco 16 de mayo de 2009.- Luego de la renuncia que presentara a la secretaria del ayuntamiento de Emiliano Zapata, Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez, el pasado día 14 del presente mes, el cabildo de esta comuna designó a Carlos Alberto Pérez Jasso, como nuevo encargado de la política interna de este municipio.

En sesión de cabildo los integrantes del cabildo tomaron la decisión de designar a Carlos Alberto Pérez Jasso, nuevo secretario del ayuntamiento, quien se venia desempeñando desde el inicio de la administración como director de fomento económico.

La llegada de Pérez Jasso rompe todas las incógnitas de la ciudadanía zapatense, ya que se manejaban diversos nombres de funcionario que podrían ocupar el cargo, pero el edil zapatense Jorge Luís González Marín y los integrantes del cabildo del PRI, así como del PRD y PAN, tomaron la decisión de delegar dicha responsabilidad a este joven político de Emiliano Zapata. Por otra parte se espera que en los próximos días también renuncie al cargo de síndico de hacienda o pida licencia Jorge Hermilo Mosqueda Azcuaga, quien aspira a la diputación local.

No hay comentarios: