lunes, 25 de mayo de 2009

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LOS RIOS

Se Gradúan Alumnos Del Instituto Tecnológico Superior De Los Ríos
Un total de 105 alumnos dijeron adiós a la escuela que les formó como ingenieros en Sistemas Computacionales, Electromecánica, Civil, Industrial, Bioquímica. Emiliano Gutiérrez el Director,asegura que se esfuerzan por entregar la mejor calidad académica.
Por NT
BALANCÁN, Tabasco.- Un total de ciento cinco alumnos que cursaron las diferentes carreras profesionales en el Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos (ITSR), tuvieron su ceremonia de clausura este viernes por la mañana, donde autoridades educativas y municipales fueron testigos de honor de la certificación.
A eso de las 11:00horas, los alumnos que cursaron nueve semestres en el Tec de Los Ríos, en las carreras de Bioquímica, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Industrial, Civil, junto con sus familiares y amigos abarrotaron el Centro Social de la ciudad, para recibir sus documentos que los avalan como ingenieros en sus ramos.
Autoridades de la Secretaría de Educación del nivel superior, acudieron a la invitación hecha por el Director, Emiliano Gutiérrez, y a su vez dejaron sentir el apoyo del Gobernador del Estado para la educación en todos sus niveles.
Emiliano Gutiérrez, por su parte, señaló que la institución está en toda la disponibilidad para entregar al alumnado la calidad educativa que merecen y sobre todo, poner a su alcance las herramientas para logar una mejor formación profesional en cada una de sus ramas.

No hay comentarios: