domingo, 10 de mayo de 2009

SE DEFIENDE COMANDANTE DE LA PJE


Por Lázaro Tejero
BALANCÁN, Tabasco.-tras las acusaciones directas por parte de una familia enojada por tener a un hijo de nombre Juan Hernández en la cárcel durante más de cuatro años sin tener culpa uno, de los comandantes aclaro que él no tuvo nada que ver en ese caso y se trata de un con función de los familiares del afectado.
Leonel Aguilar García aclaró que ciertamente se encontraba trabajando en esta región, sin embargo, “no tuve nada que ver. A lo mejor los señores conocen mi trabajo, me oyen nombrar, y por eso me confunden, pero yo nunca estuve metido en ese asunto, porque no es de mi competencia”
Comenta que en aquel año en que sucedieron los hechos y la captura (2005), quien estaba como comandante de la Policía Ministerial era Raúl del Carmen González Vera y que en ningún momento actúo en colaboración con ellos ya que no se lo pidieron.
Destaca que al verse relacionado y difundido en los medios de comunicación se siente agraviado, no obstante, esta seguro que los señalamientos que le hacen los familiares del aún detenido y sentenciado, Juan Hernández, lo están confundiendo completamente, “porque en persona estoy seguro que no me señalarían”, especificó.
Finalmente expresó la pena por la detención de Juan Hernández siendo éste inocente, aunque resaltó que en el trabajo que desempeñan como persecutores de la Ley, siempre lo hacen de buena fe y nadie esta exento de cometer una equivocación.

No hay comentarios: