lunes, 18 de mayo de 2009

FESTEJAN A LAS MADRES EN ZAPATA

MAS DE MIL 600 MADRECITAS ASISTIERON AL HOMENAJE QUE EN SU HONOR LES HICIERA EL DIPUTADO MANUEL DIAZ EN ZAPATA
Por Ignacio Vaskez
E. Zapata, Tabasco a 18 de Mayo de 2009.- Por tercer año consecutivo el diputado local Manuel Díaz Martínez celebro a las mamas de esta cabecera municipal, en donde las “reinas del hogar”, disfrutaron escuchando poemas, música en vivo y sin faltar las tradicionales rifas como ventiladores, licuadoras, planchas, vajillas, entre otros enceres del hogar, así como también disgustaron de una rica barbacoa.
Como ya es costumbre la celebración del día de las madres el diputado Manuel Díaz hace la invitación abierta para toda aquella mama que gusta de pasar un rato agradable asista al festejo el cual se realizo en la “Palapa JR”, en donde asistieron más de mil 600 madrecitas.
Ahí el legislador zapatense Díaz Martínez dijo bastante emocionado que todos los días se le debe de celebrar, recordar y venerar a la madre, ya que es el eje principal del hogar y señalo que aunque el ya no cuenta con su señora madre, se siente seguro del gran cobijo de no contar con una, si no con las cientos de madrecitas que asistieron este día a su homenaje.
Preciso que al igual que este evento en honor a las madres que se realizo en la cabecera municipal, también se realizaran otros similares en la Villa Chable, en Gregorio Méndez y en el poblado Chacama.

No hay comentarios: