viernes, 15 de mayo de 2009

RENUNCIA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ZAPATA


Por: Ignacio Vázquez Rosas

Corresponsal
E. Zapata, Tabasco a 14 de Mayo de 2009.- “Estando ciertos de las facilidades y apoyo que me han brindado para el despacho de los asuntos que me han competido atender en mi calidad de Secretario de este Honorable Ayuntamiento y cumpliendo con las formalidades que para el caso competen, he tomado a bien presentar a ustedes mi renuncia con carácter irrevocable al cargo que con su venia tuvieron a bien conferirme y que abre de ejercer hasta el día 15 del presente mes”.
Así fue el documento fechado Mayo 14 de 2009, que presento Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez al presentar su renuncia como Secretario del Ayuntamiento ante el cabildo en pleno, en donde les agradecía por toda la confianza que le brindaron y sobre todo de haber servido a la ciudadanía y al pueblo de Emiliano Zapata durante este trayecto.
De igual forma señala en el escrito que sobre todo se siente bien en haber cumplido con la tarea de ejercer una política de puertas abiertas, en donde todos han encontrado en la medida de lo posible, respuestas a sus demandas.
El cual no especifico la causa real de su renuncia ni mucho menos a que se dedicara, pero al parecer esperara los tiempos políticos que marca las fechas electorales en Tabasco para volver a tener presencia en el ámbito público.

No hay comentarios: