domingo, 17 de mayo de 2009

BUENAS NOTICIAS PARA LA UNIVERSIDAD MESOAMERICANA


POR: FRANCISCO DIAZ BALLINA.
AGENCIA SIT
TENOSIQUE, TAB, 17 de mayo.- La Secretaría de Educación Pública remitió a la Universidad Politécnica Mesoamericana (UPM), el oficio en donde se les hace del conocimiento que fue aceptado el registro de establecimiento educativo, conforme el marco y dentro del cual se encuadran las carreras que se imparten.
El oficio fue dirigido al doctor Ariel González Hernández, rector de la UPM, por lo que a través de un comunicado a los medios por la responsable de relaciones publicas Sayonara Vargas Rodríguez informan que este resultado fue emitido por la Dirección General de Profesiones a partir del día 17 de marzo del presente año.
Los programas educativos ahora ya registrados son, Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales, con la clave 121386, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, clave 615305 y la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas la cual tiene como clave el numero 621384.
Este acuerdo de registro simboliza el compromiso serio y responsable de la Universidad Politécnica Mesoamericana (UPM), con la comunidad estudiantil y la sociedad tabasqueña por lo que con este registro otorgan a sus ofertas educativas la validez requerida por las autoridades en materia de educación superior.
La Universidad Politécnica Mesoamericana (UPM), está fundamentada en el logro de la calidad educativa planteada a nivel federal en todas las instituciones y posee un espacio propicio para los jóvenes, esta escuela integra elementos fundamentales como la misión, visión, objetivo y valores para formar profesionales competitivos con principios humanísticos y éticos.
Finamente esta universidad que esta ubicada en la colonia agrícola Sueños de Oro, busca dada vez posicionarse en la región de los ríos y el estado como una de las mejores alternativas para quienes deseen cursar una carrera profesional en la que puedan encontrar el método y las estrategias necesarias para explotar el recursos natural que se tienen en este municipio y la entidad.

No hay comentarios: