sábado, 30 de mayo de 2009

AGREDIO A SU CUÑADA CON UN MACHETE





Por NT
Balancan Tabasco.- Fernando Baños Avendaño alias “la nanda” fue detenido por policías municipales tras recibir una llamada de auxilio de una mujer la cual había recibido dos planazos con un machete sin filo por parte de este sujeto quien bajo los efectos el alcohol se le fue encima con el objetivo de darle una lección sin pensar que sería denunciado y le esperan más de dos años de prisión.
La señora patricia Zetina Marun de 39 años de edad quien resulto ser cuñada de “la nanda” narro lo sucedido ante las autoridades de la agencia del ministerio publico “ estaba yo barriendo el patio de la casa de mis suegros donde tenemos también un cuartito y no sé que le enojaría a Fernando quien comenzó a agredirme con insultos, yo no le hacía caso pues es una persona con mayor altura y fuerza que yo, pero de pronto se me vino encima con una machete con el cual me dio en la espalda y en la mano, de no ser porque no tenia filo me hubiese tumbado el brazo, a como pude me defendí con la escoba que tenia en la mano, y fueron personas de la misma familia quienes evitaron que se hiciera un desgracia, es por eso que pido se me haga justicia ya que tengo miedo que cuando salga me vaya hacer daño a mí y a mi familia”.

No hay comentarios: