viernes, 15 de mayo de 2009

OTRO MENSAJE EN UNA MANTA APARECIO EN ZAPATA


APARECE OTRA NARCO MANTA EN ZAPATA ESTA VEZ EN LA ESCUELA COBATAB PLANTEL 8
Por: Redacción
E. Zapata, Tabasco a 14 de Mayo de 2009.-Como si fuera la continuación de una película o novela de televisión, apareció otra narco manta en una de las paredes del Colegio de bachilleres plantel numero 8 ubicado en la colonia Las Lomas, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, en donde la policía fue la encargada de descolgarla y turnarla ante las autoridades competentes.
De acuerdo a información fue alrededor de las cinco de la mañana cuando avisaron de la presencia de otra narco manta que estaba colgada en una de las paredes del Cobatab numero 8 ubicada en la colonia Las Lomas, por lo que las fuerzas policiacas al confirmar el informe y la denuncia procedieron a descolgarla y posteriormente entregarla a las autoridades correspondientes
En la manta se podía leer que “de la misma forma le pedimos que investigue a los mandos de las fuerzas federales y que el ejército mexicano de innumerables abusos que son desde golpear, cargar con drogas y armas a los ciudadanos que han matado y quemado como sucedió en Nuevo León y Palenque”.
Con esta narco manta suman ya dos que son colocadas en menos de 24 horas, siendo la tercera ocasión que aparecen en el municipio de Emiliano Zapata, pero en la región de los ríos han aparecidos otras como en el municipio de Balancan es la tercera ocasión que cuelga narco mantas, en Tenosique en cuando menos cuatro ocasiones.
Existe un gran temor entre los habitantes de estos tres municipios que amanecieron con las narco mantas, pese al intenso patrullaje de elementos del ejército y de la policía estatal y federal.

No hay comentarios: