lunes, 11 de mayo de 2009

REPUNTES EN LAS VENTAS EL DIA DE LAS MADRES


Por: Ignacio Vázquez Rosas
Corresponsal
E. Zapata, Tabasco a 11 de mayo de 2009.- Comerciantes organizados tuvieron buenas ventas durante la celebración del Día de las Madres a pesar de la difícil situación.
Diversos vendedores en esta ciudad se prepararon exhibiendo todo tipo de regalos para que la ciudadanía adquiera el mejor regalo para dárselo con todo cariño y amor a la dadora de la vida.
Juan de Dios Gómez Pérez, Santiago Hidalgo Moreno, Sergio Yánez Gómez, entre otros comerciantes mencionaron que se prepararon con tiempo para esta fecha tan esperada la celebración de las madrecitas, siendo un punto fuerte en ventas y en esta ocasión no fue la excepción”.

Agregaron que otros comerciantes expenden diferentes giros como son venta de ropa, calzado y restantes donde las familias llevan a cabo la tradición de acudir para adquirir el regalo para la mamá, ampliándose la demanda para cada uno de los prestadores de servicios.
Los entrevistados fueron más allá, al señalar que esta fecha como otras que se presentan en el curso del año, son oxígeno puro para el comercio, porque son días claves donde existe una recuperación, en este caso para los venden una diversidad de regalos.

En esta fecha tan esperada, un gran número de público consumidor recorre los centros comerciales y tiendas en busca del regalo preferido para la madre, y es que en esta demarcación se festeja más a la mamá que al padre.

No hay comentarios: