jueves, 30 de octubre de 2008

URGE MP EN BALANCAN


Por Daniel zenteno zenteno
corresponsal.

Balancan Tabasco.- habitantes de este municipio hicieron un llamado a las autoridades para que designen un agente del ministerio publico investigador en la agencia ministerial numero uno de esta demarcación, toda vez que las oficinas se mantienen acéfalas, pues en solo quince días se han dado tres cambios en la agencia, lo que según los quejosos retrasa las averiguaciones previas.
En el caso del señor Eduardo Juárez Méndez quien radica en el ejido Santa Cruz el cual se ubica cuarenta kilómetros de la ciudadad comentó:
“desde hace un mes estoy dando de vueltas para esclarecer un robo, pero es el caso que cada que vengo encuentro un agente ministerial nuevo llevó planteando mi problema con tres ministerios públicos, a todos le he platicado y cuando vengo a haber si existe un adelanto me encuentro con un nuevo funcionario, y nadie me puede explicar como va mi denuncia al contrario este ultimo de nombre Teofilo Gómez Sánchez me salio con que el nada mas esta en esta agencia por ocho días pues dice que le esta echando la mano al procurador por que no había a quien mandaban así de que nada mas vino a ver la agencia unos días y pronto se irá, creo que este problema es grabe para quienes tenemos problemas, pues gastamos en pasaje nuestro tiempo para encontrarnos con gente que dicen que lejos de venir a trabajar vienen nada mas por estar un semana, y eso es lo que nos molesta por ello alguien tiene que venir para quedarse pero que tenga ganas de ayudarnos y no venga a gritarnos como es caso de este señor de apellido Gómez Sánchez quien lejos de venir a trabajar argumenta que nada mas esta de paso y haciendo favores, por eso creo que es urgente que venga gente comprometida que tenga ganas de servir.

No hay comentarios: