jueves, 23 de octubre de 2008

AL BOTE PANDILLEROS





Balancan Tabasco., se ponen las pilas agentes ministeriales y logran a pocos días de la denuncia poner tras las rejas a dos jóvenes pandilleros involucrados en el asalto de un hombre al cual le dieron una paliza y robaron lo que traía entre sus bolsas en plena ciudad donde ya tenían a la ciudadanía asolada con sus actos vandálicos.
De acuerdo a como lo establece el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Tabasco, los detenidos, Hugo Alberto Ramírez López (a) Alambrito, Jorge Luis Paredes Félix (a) El Coque, tuvieron que ser remitidos junto con su averiguación previa para la ciudad de Villahermosa, a la Fiscalía especializada para Menores infractores en Conflicto con la Ley.
Los detenidos fueron señalados como los autores materiales de una golpiza que le propinaron a Samuel Jiménez Cámara, la madrugada del domingo pasado. Junto a él, otra persona que el denunciante desconoce el nombre exacto, al cual por defenderlo, lo agredieron gravemente.
Por estos hechos se inicio la averiguación previa 501/2008 por el delito de lesiones. A los inculpados el mismo día de su aprehensión fueron trasladados para la ciudad de Villahermosa, en donde se le llevará el proceso penal d acuerdo a los elementos que aporta el agraviado y sus testigos.

No hay comentarios: