miércoles, 8 de octubre de 2008

GREE PEACE "NO AL TURISMO DEPREDADOR".



Greenpeace apoya el turismo sustentable como eje motor de la economía y cree que para lograr estos objetivos no es necesario destruir el medio ambiente y violar las leyes vigentes.Por ello, durante la inauguración de la Expo Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística, una activista dio el mensaje de “No al turismo depredador", mientras hablaba el presidente de México, Felipe Calderón.Más imágenes...

Para saber más...· Activista en bikini dice ¡No al turismo depredador! en la Expo Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística.· Fracasos y mentiras de Fonatur en Mar de Cortés.· No al turismo depredador, dice GP en Sectur.· Contribuye turismo a cambio climático; México hace caso omiso.· Rematan costas a especuladores.
Ecotips:Sigue estos ecotips para que seas un turista responsable.
Documento:Del cambio climático al desastre turísticoEl objetivo de este documento es presentar argumentos del por qué es imperativa una nueva Ley General de Turismo que contemple medidas de adaptación y mitigación con el fin de aminorar las repercusiones del cambio climático en ese sector.

No hay comentarios: