lunes, 6 de octubre de 2008

MAS NARCO MANTAS.



Sonora, Tamaulipas, Puebla y Tabasco fueron los estados en los cuales aparecieron colgadas varias narco mantas en las cuales supuestamente el cartel del golfo ofrece su apoyo a México para combatir a quienes se hacen llamar la familia Michoacana.
Tan solo en el estado de tabasco fueron un total de siete los municipios donde aparecieron los mensajes colgados de los cuales se dice son; Centla, Comalcalco, Balancan, Tenosique, Paraíso, Cárdenas y Huimanguilo donde los ciudadanos ya se sienten temerosos debido a que en días pasados también dejaron este tipo de mensajes en otros estados.
A un que las autoridades federales investigan quienes son los responsables de colocarlas aun no han dado con los responsables.
Otro de los narco mensajes encontrado en Cárdenas Tabasco."EL CARTEL DEL GOLFO OFRECE (...) 5 MILLONES DE DÓLARES O SU EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL. JESUS MENDEZ VARGAS ALIAS EL CHANGO 5 MILLONES DE DOLARES O SU EQUIVALENTE. ENRIQUE PLANCARTA ALIAS EL KIKE 500 MIL DOLARES O SU EQUIVALENTE.CUALQUIER INFORMACION QUE NOS LLEGUE (sic) A SU CAPTURA USTEDES SABEN COMO LOCALIZARNOS ESTAMOS EN TODAS PARES, UNA DE NUESTRA REGLA (sic) QUE NOS HAN HECHO SOBRESALIR ES QUE SOMOS DE PALABRA. PARA TODOS LOS ENCARGADOS DE CADA PLAZA DE MICHOACAN LOS EXHORTAMOS A QUE SE UNAN AL GRUPO TENDRAN TODO NUESTRO APOYO".

No hay comentarios: