martes, 28 de octubre de 2008

SEXAJENARIO AGREDIDO EN SU TRABAJO.


Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco., Mauro Baños de la Cruz fue agredido por una persona en completo estado de ebriedad por haberse negado a darle sus pertenencias y un poco de agua al agresor quien después de darle la golpiza que lo envió al hospital, corrió como una “loca” a esconderse a su domicilio a la comunidad de Chacavita de donde no ha salido a enfrentar a las autoridades que ya lo buscan.
Plenamente edificado el agresor, de nombre Janer Díaz es buscado por las autoridades ministeriales por toda la ciudad después de que don Mauro Baños de 65 años de edad interpusiera su denuncia por la agresión sufrida la tarde del lunes en un terreno ubicado en la carretera Balancan-Chacavita donde la empresa constructora Santandreu que hace las obras de los caminos en este municipio tiene la maquinaria sacando arena y donde el agredido trabaja como velador.
“estaba yo como de costumbre cuidando la maquinaria y de pronto vi venir al hombre en una bicicleta, quien al llegar a la casetita donde estoy extrañamente me pidió agua, la cual no pude dar ya que se encontraba lejos y no podía abandonar mi trabajo ya que hay herramientas y otras pertenencias de la empresa la cual tengo que cuidar, esto causo el enojo del agresor quien se me tiro encima a golpes agarrando al mismo tiempo un machete, por lo que tuve que sacar fuerzas y darme de golpes con él, hasta que otras personas que pasaban me ayudaron, fue que de inmediato se dio a la fuga rumbo a su comunidad”.

No hay comentarios: