viernes, 24 de octubre de 2008

APARECE NARCO MANTA EN BALANCAN





REDACCION
BALANCAN TABASCO., de nueva cuenta en este municipio reaparece narco manta donde dejan un claro mensajes dirigidos al presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa quien arribaría el día de ayer a visitar a las familias afectadas por la inundación.
La narco manta reportada y del comunicado que esta contenía decía textualmente:

“Con todo respeto a su infraestructura. Sr presidente le pedimoz que abra los ojoz y se de cuenta de la clase de personas que tiene en la P.F.P. nosotros sabemos que Ud. no tiene conocimiento de los arreglos de GENARO GARCIA LUNA desde el sexenio de fox con el cartel de Sinaloa q’ protege al “MAYO” Z.
a los “VALENCIAS” “NACHO CORONEL” y EL “CHAPO” G. Le pedimos q’ ponga atención en las sig. personas q’ nosotros estamos 100 % seguros que protegen al narco: LUIS CARDENAS PALOMINO “EDGAR ENRIQUE GALLARDO DEL VILLAR, GERARDO GARAY CADENA y pedimos q’ pongan la corporación a personas q’ combatan al narco neutrales y no inclinen la balanza a un solo lado. Le pedimos q’ investigue con sus órganos de inteligencia que son el EJERCITO MEXICANO y la PGR Que son dependencias neutrales. Ud tiene conocimiento q’ la P.F.P no participo en la detención de “REY Z” porq’ si hubiera tenido conocimiento ubiera abido fuga de información , le pedimos que analize las cosas, Asi mismo se le hace saber no somos terroristas y nos deslindamos de los atentados en MORELIA y monterrey, GRACIAZ”

a pocos minutos de el aviso las autoridades federales recogieron la manta, mientras que en la ciudad se veían circular camionetas de la PFP y del ejercito mexicano.

No hay comentarios: