lunes, 6 de octubre de 2008

AMANECE NARCOMANTA EN BALANCAN.





Balancan Tabasco., retiran autoridades militares la narco manta que amaneció amarrada bajo un espectacular donde se anuncian los hoteles de conocido empresario, en la cual envía el cartel del golfo un mensaje a sus enemigos de la familia michoacana a quienes califican de terroristas al mismo tiempo que reprueban los atentados del 15 de septiembre que afecto a muchas familias mexicanas.
Autoridades fueron avisadas por la misma ciudadanía después de ver como la manta de aproximadamente un metro por dos colgaba de un espectacular en la cual había un mensaje que decía. “El cartel del golfo reprueba los atentados del 15 de septiembre contra el pueblo mexicano. Ofrecemos ayuda al pueblo mexicano para detener a los lideres que se hacen llamar la familia que ya con sus actos de desesperación han pasado de narcotraficantes a terroristas.an llevado a sus rehenes religiosos a llevar practicas fundamentalistas del Islam”.
Siendo esta la primer narco manta que apareció en Balancan la ciudadanía se encuentra alarmada y nerviosas ya que no se sabe que otro mensaje pueda traer esta guerra de carteles que aun que no se metan con la ciudadanía causa temor y nerviosismo a los habitantes.

No hay comentarios: