jueves, 23 de octubre de 2008

DELEGADO AHOGADO PERO DE "BORRACHO"




AHOGADO PERO EN ALCOHOL
Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco., Víctor Manuel Cisneros Domínguez es el nombre del delegado del poblado Multe a quien acusan lugareños de andar borracho carrereando en su troca, lo que pone en riesgo la vida de las familias damnificadas instaladas en lo alto de la carreteras de la comunidad debido a que sus hogares están entre el agua.
Familias completas que omitieron sus nombres porque luego los manda a llamar a la delegación para amenazarlos denunciaron ante los medios de comunicación las a sañas del delegado de esta comunidad que en los últimos días se ha visto envuelto en un sin número de problemas que han ido a terminar a las puertas del ministerio publico.
Y es que el día que el agua del rio Usumacinta y la laguna entro a esta comunidad el delegado andaba según testigos ahogado de borracho en una conocida cantina de donde salió solo a dar carreras por el poblado donde aplasto una bicicleta de un niño cuando este la había salvado de la inundación.
Por lo que lugareños piden pongan un hasta aquí a este mal funcionario quien lejos de apoyar en la contingencia solo pone en riesgo la vida de las personas que viven en este vía que tiene un terraplén alto.

No hay comentarios: