lunes, 15 de diciembre de 2008

"ENTREVISTA"


Estrenaran disco las payasitas Ni Fu-Ni Fa.
En exclusiva para Noticia Tabasco y diario presente las ya famosas payasitas de origen Venezolanas dieron a conocer sobre sus tres nuevos discos y su regreso a Televisa en México.
Por Lázaro Tejero
Desde a mediados del mes de diciembre las payasitas Ni Fu-Ni Fa iniciaron en el estado de México su gira de trabajo de este temporada en la cual tendrán presentación en varios estados del país mexicano en la que darán a conocer sobre sus tres nuevos discos que saldrán en Marzo y Abril además de su regreso a la pantalla chica con un programa en televisa, así mismo su participación alado de la comediante infantil luz Elena González.
“Un homenaje a los grandes” será el nombre del primer disco grabado en México que saldrá a la venta en el mes de marzo y dos más en mayo con música de todos los ritmos los cuales ya están siendo promovidos en sus giras como una forma de combatir a la piratería la cual ha golpeado duramente a los artistas en Mexicanos.
Entrevistadas en exclusiva por Noticia Tabasco en el municipio de Balancan Tabasco las payasitas Catherine, sirse, Vianey, Dalila y Karina, dijeron estar muy contentas por los logros obtenidos a sus 25 años de trayectoria, por lo que ya en los próximos meses van a dar a conocer sus tres nuevos discos y su regreso con la empresa televisa donde pretenden tener su propio programa infantil el cual sería unos de sus mayores logros en su carrera.
Catherine dijo que han tenido una agenda muy apretada en su gira por todo el país y seguirán luchando duro por seguir siendo las preferidas de los pequeñines quienes disfrutan de sus eventos los cuales siempre están llenos.
Agrego que la alegría más grande de su equipo es saber que muchos niños ya las conoces y disfrutan de su presencia en otros países también donde también están las payasitas Ni Fu ni Fa.
Nifu nifa México ha participado en muchos programas de televisión (EL Espacio de Tatiana, En Familia con Chabelo, En Vivo, HOY, Siempre en Domingo, Pécatelas, Al Ritmo de la Noche en el Festival de Acapulco, y en Tv Azteca tuvimos nuestro Propio Programa de televisión con el nombre Nifu Nifa..etc etc...).En radio también han estado en casi todos los programas infantiles. Ferias y teatros del pueblo como la feria de la Ciudad de México, Zacatecas, Veracruz, la de Aguascalientes la de León, Orizaba, Piedras Negras, Puebla, Cuernavaca, Acapulco, San José del Cabo, Cancún, Tijuana, Durango, Chihuahua, Morelia, Moro león, Irapuato, Celaya, Querétaro, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, etc....etc......asi como en Reino Aventura (six flags).


No hay comentarios: