martes, 2 de diciembre de 2008

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE


Por: Ignacio Vázquez Rosas

Corresponsal
E. Zapata, Tabasco a 02 de diciembre de 2008.- “En medio de tanta crisis, en medio de tanta inestabilidad, en medio de tanto desempleo y de tanta violencia que se ha desatado últimamente aquí, en toda nuestra republica mexicana y en nuestro estad, las fiestas de Diciembre y en concreto las fiestas en honor a nuestra seño de Guadalupe, nos da razón para la esperanza”.
Lo anterior lo expreso el sacerdote Roberto Cruz Vital en entrevista exclusiva, al ser abordado en el inicio de las fiestas en honor a la virgen morena del Tepeyac, en donde cientos de feligreses acudieron santuario de la Virgen de Guadalupe.
Preciso el párroco zapatéense Cruz Vital que la ciudadanía se encuentra sumergida con tantos problemas como la crisis financiera que se padece dentro país, aunado a los problemas de inestabilidad, el desempleo pero sobre todo la gran violencia que se vive, pero eso no quita que tengamos todo cambiara porque tenemos mucha esperanza que esto suceda.
Preciso que ante todos estos males e existe la esperanza, nos dan la razón para expresar que aun no han podido matar la esperanza, que la esperanza aun esta viva, la esperanza en un mundo mejor, la esperanza en que n de venir tiempos mejores, por eso siento que la morenita del Tepeyac, como madre de nuestro señor Jesucristo, como madre del Dios vivo y verdadero y como madre de todos nosotros, nos da ese mensaje, de aliento, ese mensaje de esperanza para todos nosotros.

No hay comentarios: